Grupos terapéuticos

Los grupos terapéuticos los iniciamos Carolina Medeiro y yo en el 2009, por una propuesta que ella me hace de realizarlos conjuntamente, y así ha sido desde entonces hasta el día de hoy.

La terapia grupal esta dirigida a aquellas personas que deseen tener un mayor conocimiento de sí mismas y el desarrollo de las propias potencialidades, como sensibilidad, fluidez en las propias vivencias emocionales, empatía respecto a los demás, destrezas para unas relaciones interpersonales satisfactorias, pensamiento intuitivo, capacidad para tomar decisiones lúdicas, nutricias y potentes, energía para afrontar situaciones difíciles o crisis existenciales, etc.

Aprendiendo a contactar con nuestro cuerpo, reconociendo nuestras emociones y poder expresarlas, darnos cuenta de nuestras necesidades y aprender a satisfacerlas de forma responsable. Te invitamos a compartir este espacio y si estás interesado, te proponemos una entrevista individual gratuita para que puedas compartir tus dudas y recibir la información que necesites.

GRUPO TERAPÉUTICO_2013

Anuncios